Daniel El Internacional es mi seudónimo como cantante.

lunes, 16 de enero de 2012

QUIEN CON PARIA SE JUNTA...


"Un acólito autocrático de Hugo Chávez, que suele ser ignorado, y merecidamente, fuera de su propio país, tendrá un poco de atención el jueves (12/01/2012), cuando es el anfitrión del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad" No lo escribo yo porsiaca me quieran sacar millones que no tengo ni en pulgas. Lo dice The Washington Post de Estados Unidos, un diario de altísimo prestigio y credibilidad que entre sus numerosas investigaciones periodísticas destaca la hecha al expresidente Nixon que ante los argumentos verídicos de este diario, tuvo que dejar la presidencia. Ni más ni menos. Quiero ver que lo enjuicien (al diario, no a Nixon) aparte de llenarle de los insultos de costumbre en las sabatinas y alguna que otra cadena nacional, de rigor. Quiero ver.