Daniel El Internacional es mi seudónimo como cantante.

lunes, 16 de enero de 2012

¿ALGUIEN LO DUDA?


es la leyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yo tengo trono y mi reino
y algunos que me comprenden
por eso sigo siendo el reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Comenzó un cambio de época para las patentes. Antes se patentaba un nuevo invento, una nueva idea, una nueva creación, en fin. Ahora se quiere patentar lo que no es de nadie. Una fecha, un par de palabras comunes, con el fin de que nadie pueda usarlas. El 30S o el 30-S pretenden que sólo sea del gobierno verde. Bueno, si lo logran hay maneras de decir lo mismo. Por ejemplo, yo diré 29 más 1-S o 31 menos 1-S. Parecido a esa broma erótica de "diga 13", entonces para no caer en la broma no nombramos el 13, decimos 12 + 1. Así que, prohibido olvidar que el IEPI puede convertirse un un registro oficial paralelo o para lelos.