Daniel El Internacional es mi seudónimo como cantante.

martes, 5 de enero de 2010

LOS SIN TIEMPO


SANDRO nos abandona físicamente y se integra a los sin tiempo que están en el camino de la inmortalidad. Cuando 16 o 17 años tuve, hice un primer dibujo de él, un póster a pedido del amor de mi vida en esa época (época de Sandro, Leonardo Franco, Germaín de la Fuente, Leonardo Favio), una chica inolvidable fanática de la voz de América. Sentí un poquito de celos... pero igual, hice el dibujo que me pidió (ordenó). No era raro encontrar algunas chicas embelesadas mirando mi dibujo, eso me aliviaba un poco. Me gustan sus canciones, me impresionó su personalidad y ahora a la vuelta de la vida, rindo homenaje a su legado universal. Seguiré cantando "Así", aunque la primera vez que lo hice en una radio, en la final de un concurso de canto (yo tenía como 16), el locutor pidió disculpas a los radioescuchas y yo salí corriendo y no paré hasta cansarme. 
Sandro eres insuperable, vivirás por siempre... ¡Salud!