Daniel El Internacional es mi seudónimo como cantante.

miércoles, 8 de septiembre de 2010


“Julio Ayala Serra, Luisa Delgadillo. Andrés Carrión, Fausto Valdivieso y Jorge Ortiz como Jefe de la ‘Comisión de Investigación de las denuncias de la prensa’ libre. Jorge Ortiz instala la cuarta sesión de la Comisión; define los temas de investigación. Iniciada la reunión ingresa Rafael Correa, saluda con la mano levantada a los asistentes, menos a Jorge Ortiz a quien estrecha la mano. Les dice que tienen su confianza y su apoyo. ‘Un gobierno de manos limpias no debe ensuciarse en porquerías que cometen sus colaboradores’, lo dice enojado. Necesito de ustedes, les dice, de gente que sabe ver dónde está el mal, que me lo digan y no como tantos por acá que solamente me cuentan una parte de la película… El Presidente deja el salón de prisa, pisando fuerte (como Alejandro Sanz), el piso tambalea, me despierto. No fue pesadilla, fue un sueño distinto, insólito. Me levanto, son las tres de la mañana y escribo estas líneas antes de olvidarme. Vi tantas cosas que no las recuerdo hoy, quizá mañana.
DAVID SAMANIEGO TORRES