Daniel El Internacional es mi seudónimo como cantante.
martes, 25 de septiembre de 2012
HAZ LO QUE DIGO, NO LO QUE HAGO...
Realmente el enredadero de leyes se puede administrar más fácilmente con un código. Así, el brázigo de la ley solo le alcanza a quien debe y punto, o sea a quien se quiere, mejor dicho a quien no se le quiere. Más claro.
ADAGIO EN SOL MENOR, ALBINONI
Cuando un espacio lleno es derramado, viene el vacío y lo llena. Derramarlo nuevamente, quitarle el vacío, es un ejercicio surrealista armónico con el espacio mental convulsivo que crea una realidad un día y la deshace al siguiente. Una tarea decodificadora constante buscando ser estable a partir de una personalidad amorfa que desea adaptar la realidad circundante, a su capricho repentino. La quimera vuelta realidad, que nos lacera, que nos enfanga, que nos degenera. Que nos saca de nuestra realidad individual y nos quiere meter en un molde colectivo mediocre, confuso, manipulable. La quimera de los indecentes que vomitan ser decentes porque le han puesto precio en código de barrotes, de injuria, de persecución... Esta nueva quimera de cinco cabezas que expele llamas verdes desde una sola lengua.
lunes, 24 de septiembre de 2012
DOMINGO 7
Placido, Domingo (no el cantante) camina entre una selva de computadores con chalequito y sonrisa colgate, o sea de imagen publicitaria. Una sonrisa bien entrenada como para convertir en cristiano al más rotundo de los ateos. Si hasta nombre sacramental tiene: Domingo. Y va de Herodes a Pilatos con sus cientos de computadores, borra y borra firmas. Hay que cuidarse de unas sonrisas porque son risas contra los que hablan de democracia. Se ríen. Y sigue caminando en su bosque encantado de computadores, de lunes a sábado, el Domingo. Plácido y ácido. Entre cuatro Paredes.
BRAGUETA BRAVA HA SIDO...
No juega fútbol y por eso no ha sido contratado por ningún equipo nacional. Pero quiere cobijarse con mi bandera y ya le dieron luz verde los verdes. Por el performance de no quererle a los gringos, hackearles información secreta y divulgarla, creo yo. Y allí está, Assange, incomodando en la embajada del Ecuador, en Londres. Comiendo y durmiendo. La embajadora estará muy atenti porque este man se come todo aquello que se mueve. Por eso le están siguiendo un proceso en Suecia, que él lo transformó en "persecución política", una suerte de pretidigitación digital en la que es un genio. Pero las dos suecas hackeadas le seguirán persiguiendo. Y los izquierdosos también. Con este norio notorio, ganan notoriedad.
LARGA ES LA ESPERA PARA QUIEN ESPERA...
Gracias, muchísimas gracias por la espera. Una noche apareció en la pantalla de mi computador, el cuadro de diálogo que está fotografiado arriba. Me sorprendió, porque en ese momento yo era el único usando mi internet. Para ingresar inalámbricamente se requiere de contraseña. Entonces quién era el causante de ese aviso. Luego vino otro cuadro de diálogo. Se repitieron estos mensajes. ¿Suponen ustedes lo que supongo? Sí. Luego vino la desaparición del contenido de una carpeta. Seguidos de diversos daños al computador, hasta que marchó. Compré otro. Me cambié de domicilio y por tanto, de dirección IP internet. Entonces pasé una especie de felices vacaciones sin la visita estorbosa y dañina de aquel ser que desde el anonimato se dedicaba a escudriñar mi máquina y causar desperfectos. Pero la felicidad del pobre dura poco y aparecieron nuevamente estos avisos, nuevamente los daños a mi nueva máquina. Me encontró. Conclusión: existe un indeseable no invitado (creo que les dicen hacker a estos bichos) que se pasa espiando lo que hago. Pero encontré la manera de tener algo de intimidad. Ahora puede pasearse en mi máquina, no existe nada de su interés. Lo que quiere espiar está lejos de su alcance, así como lejos de mi alcance está probar su identidad. Por ese motivo estuve un tanto descuidado de mi blog que registra un aumento de seguidores. Muchas gracias a todos ellos y a todos mis visitantes por su paciencia y confianza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)