Daniel El Internacional es mi seudónimo como cantante.

martes, 26 de julio de 2011

AHORA BUSCAN A LOS BLOGUEROS...


Cuando los nazis vinieron a buscar comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque no era judío. Cuando vinieron a buscarme, ya no había nadie más que pudiera protestar.
MARTÍN NIEMÖLLER

sábado, 2 de julio de 2011

¡APARECIÓ EL MACUTO!

No estaba muerto estaba de parrand…corrección, estaba de cáncer. Apareció en cámara desde Cuba todo él compungido y sucedido. Un tanto pálido y sin el engolamiento y engreimiento propio de su ego y manera de hablar. Puse mis barreras ante lo que veía pues quién quita que sea una escena teatral con guión copiado del ave fénix para subir en las encuestas venezolanas y poner una cortina de humo al bajo crecimiento y alta inflación que soporta Venezuela bajo la dirección… otra vez corrijo, opresión del macuto. Puede ser, tantas mentiras que derraman los dictócratas. Dijo, el macuto, que se iba a operar de la rodilla y ha sido del colon o es que tiene la rodilla en el colon. Piensa mal y acertarás. Intentemos creerle. En síntesis, tiene cáncer de colon, que pudiera agravarse por la mala intervención quirúrgica del cirujano cubano y que fuera rectificada por un cirujano español.

Si realmente Chávez fue intervenido abriendo la cavidad abdominal, entonces los médicos no completaron el protocolo. "Cuando abres y te encuentras un abceso, debes quitar también el foco que lo ha producido. Es decir, además de la bolsa de pus, has de retirar las lesiones, teniendo en cuenta que siempre puede haber un tumor y hace, si procede, una colostomía (un ano artificial)", explica un especialista español en cirugía colorrectal. Eso debió ahorrar la segunda operación.

Insisto, se está desbaratando el mito cubano sobre su prodigioso avance médico revolucionario. Dos mandatarios, Correa y Chávez, en estos últimos tiempos se han puesto en manos cubanas y luego han tenido que ser intervenidos por galenos de otras nacionalidades.

Médicos gringos alertan que deberá someterse a quimioterapia y mantener mucho descanso. De no obtener progresos, su espectativa de vida sería de alrededor de cinco años. Es decir no podrá mantenerse ya más en el poder ni mucho menos intentar otra campaña electoral. El físico ya no le permitiría, con el culito a cuatro manos no podría evacuar discursos convincentes...

Lo que viene puede ser peor tanto para Venezuela como para Cuba. Fidel ya le está recomendando que imite su ejemplo y que pase el poder a su hermanito Adán Chávez. La diferencia está en que Raúl Castro es un tontón cagalitroso y Adán Chávez es peligroso. Ha amenazado con reactivar las milicias, algunas de ellas integradas por sicarios fuertemente armados. Pobre Venezuela. Si toma el mando alguien no afecto a continuar ayudando a Cuba, la isla podría perder los más de 2.500 millones de dólares anuales en petróleo que actualmente le regala Chávez. Pobre Cuba. Dos Castro y un Chávez con culitis a cuatro manos y dos naciones que no se merecen tales dictadores.