Daniel El Internacional es mi seudónimo como cantante.

lunes, 24 de agosto de 2009

domingo, 16 de agosto de 2009

DESPUÉS DE LOS NOCHEROS VIENE LA...


El Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, fue testigo escenario que, entre otros, recibió al grupo musical argentino Los Nocheros. Luego de ellos, aparecieron estos otros nocheros, que agarran un micrófono y se la pasan hablando toda la noche. El “dueño de casa” tras interpretar “Prensa Corrupta” su canción preferida, estrenó otra: Los Comités de Defensa de la Revolución. A Raúl Castro le pidieron "Guantanamera" y se mandó tremendo discurso antiguo y aburrido, nadie aguantó y le pifiaron dos veces. El llanero, loco lleno de odio y petróleo, con su tema “Vientos de Guerra” que lo quiere convertir en éxito. Y Zelaya, ganador del Grammy al más aburrido, sigue buscando un chapulín que le ayude a regresar a Honduras, a recoger los sombreros que se le quedaron.

LOS CDR


Presidente Correa, ¿Usted realmente ha vivido los “comités de defensa de la revolución” en Cuba o en Venezuela o sólo le han contado de sus bondades? ¿Le han contado por ejemplo que en Cuba los “vigilantes” podían dar toletazos si le escuchan hablando de Fidel? ¿Le han contado acaso que estudiantes que luchaban por el referéndum revocatorio contra Hugo Chávez eran acosadas y a veces golpeadas por “vigilantes”? A mí no me lo contaron, lo he visto... y por eso le pregunto: ¿cómo va a garantizar usted –personal, históricamente- que los “vigilantes” ecuatorianos no abusen o acosen ciudadanos bajo subjetiva sospecha de ser opositores...? 

Señor Presidente, los CDR’s no son invento de la izquierda, sino del fascismo de la década del 30, y no le garantizan nada, ni le defienden frente a golpes de Estado, solo generan dosis de violencia. 

GRACE JARAMILLO

viernes, 14 de agosto de 2009

ALERTA QUE CAMINA

La  pandemia que desde hace varios años se propaga por América Latina es la gripe chavina. Con alerta roja y mucho más peligrosa que la porcina (ésta es de tipo gorilina), ya tiene infectados de egolatría a varios “mandatarios” que conducen hacia la miseria a sus respectivos pueblos.